La última novedad de Mundo Grafía son estas cajas que pueden contar, como la que les ofrecemos en la foto con una petaca (licor, whisky, piña colada), vaso acorde a la misma, una tacita de café con su respectiva cucharita, un pequeño frasco con café torrado y unos bombones de chocolate. Todos los productos son presentados con etiquetas personalizadas.
El contenido de las cajas puede modificarse de acuerdo a las necesidades del cliente, pudiendo cambiarse el café por té, sin la bebida alcohólica o sustituyendo los bombones de chocolate por los de fruta o caramelos o incluso masitas secas. Si lo prefiere pueden incluirse galletitas saladas y/o maní.
Construidas en cartón reforzado, con forro de papel felpina y detalle en cinta. Están disponibles en los siguientes colores: rojo, azul, beige, verde oscuro, marrón, amarillo, celeste, rosa, negro y naranja. (consultar disponibilidad).
Ideales para cualquier ocasión. Se arman sólo por pedido y con anticipación. Proponga su idea, lo escuchamos. Solicite presupuesto.